Recetas

Inicio » Menús y recetas » Recetas

Recetas Disfagia

Desde Nutricia, en nuestro afán de trabajar por la calidad de vida de las personas con disfagia y de sus familias, intentamos que las personas con disfagia puedan seguir disfrutando del placer de comer. Por ese motivo, ponemos a disposición de pacientes y cuidadores una larga lista de recetas para personas con disfagia. Platos adaptados para poder comer con seguridad pero seguir disfrutando de los pequeños placeres de la vida. De esta forma cumplimos con nuestra ambición de mejorar la calidad de vida de las personas con disfagia, de sus cuidadores y de sus familias.

¿A quién no le apetece nunca un buen arroz, unos huevos rellenos o unos crepes? Todo esto es posible a pesar de que te hayan diagnosticado disfagia. ¡Entra e indaga dentro de esta sección para encontrar recetas para personas con disfagia!¡Podrás elaborarlas y disfrutarlas cuando más te apetezcan! 

En esta sección podrás encontrar multitud de recetas para personas con disfagia clasificadas en seis secciones: Desayunos, primeros platos, segundos platos, bebidas, postres y tentempiés. De esta forma podrás disfrutar a cualquier hora del día de una buena receta adaptada para personas con disfagia. Podrás adaptar cada receta a la textura que tu médico te haya recomendado y disfrutarla en cualquier momento del día.  

Cada receta tiene su sección de ingredientes y explica de forma detallada el modo de elaboración paso a paso. Además estas recetas son descargables en pdf, imprimibles y podrás también compartirlas por mail, WhatsApp o en redes sociales con otras personas que creas que las pueden necesitar y que podrían disfrutar también con ellas. ¡Anímate y dales difusión entre tus contactos!, de esta forma ayudarás a otras personas con situaciones similares. 

Siga siempre las recomendaciones de su especialista a la hora de preparar las recetas para personas con disfagia, teniendo en cuenta la viscosidad que le pautan.  

Más recursos de tu interés

menús para personas con dificultad para tragar

Menús

Descubre cómo la disfagia no está reñida con comer de forma deliciosa

Tratamientos para la disfagia

Tratamientos

Qué tratamientos son adecuados para la disfagia

Consejos para personas con Disfagia

Consejos

Algunos trucos, consejos y recomendaciones útiles para la persona con disfagia